Air Canadá suspende operaciones a Venezuela "hasta nuevo aviso"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 marzo 2014.- La principal aerolínea canadiense, Air Canadá, suspendió sus operaciones en Venezuela a partir de este lunes y renovará sus vuelos a Caracas “hasta nuevo aviso”.

La suspensión obedece a los “disturbios civiles que siguen aconteciendo en Venezuela” que impiden “garantizar la seguridad de sus operaciones”, explicó la compañía en un comunicado divulgado en su página web.

La aerolínea explicó que ya inició las operaciones para reprogramar o devolver el dinero de las personas que tenían cualquier tipo de boleto comprado.

"Los pasajeros que tengan boletos con Caracas como lugar de destino o de partida y que no hayan iniciado su viaje pueden obtener un reembolso. Los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje pueden reprogramar su vuelo sin cargo adicional con otras aerolíneas u obtener un reembolso por los tramos de su boleto que aún no hayan utilizado", explica el comunicado.

En tanto, los pasajeros que hayan comprado boletos a través de un agente de viajes, deben comunicarse con su agencia para solicitar asistencia.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir