¡Voz! Aisha… La protagonista dice “Yo no te voy a Olvidar”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aisha Stambouli vistó Notitarde para presentar su nuevo sencillo “Yo no te voy a Olvidar”. Fotos y vídeos: Winiffer Martínez/Notitarde

Notitarde.- Aisha Stambouli visitó la redacción web de Notitarde para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico.

Hace un año Aisha conquistaba las carteleras musicales con el tema de Natusha “Tu la Tienes que Pagar”. Ese hit fue una llave para que el mundo y la música conociera a una de sus mejores exponentes.

De hablar pausado, segura y teniendo al conocido Alberto Kauam como su Mánager viene a conquistar el mercado otra vez. Sus temas considerados temas frescos y románticos son muy recordados como pronto lo será el tema promocional.

“Te Quiero” uno de sus temas banderas como también “Más Allá” muestran su calidad y su evolución. Para Aisha la música es un reto interno pero también es una de sus prioridades.

La esencia melódica de Aisha ha trascendido fronteras. Es hija de un egipcio y una italiana, fanática de la comida israelí y la de su suegra Marisol. La caraqueña busca siempre dejar el nombre de Venezuela en alto.

En la actualidad le gustaría cantar con Melendi como también con la Oreja de Van Gogh. Sueña también cantar con Franco de Vita o con el músico de Venezuela, Ilan Chester.

Con estilo propio

La cantautora es una de las más vocalistas de mayor calidad en la actualidad. Como también una de las más aceptadas. Aisha tiene su estilo propio, busca plasmar sus sentimientos en cada canción.

El estilo es lo que ha ha hecho de Aisha una cantante con personalidad y calidad.

Yo no te voy a Olvidar

Aisha una de las mejores cantantes en la actualidad, venezolana trae ahora su nuevo sencillo “Yo No te voy a Olvidar”. Uno de los temas que sin duda va a dar que hablar en el ámbito musical.

El vídeo clip se grabó en Puerto Cabello de la mano de Don Juan Producciones y sin duda pegará. El mismo estará en dos semanas en su canal de youtube.

Un tema de Juan Miguel y que también hará a dúo con el compositor. Un tema que moverá las carteleras musicales en todo el continente.

Puedes seguir a Aisha en Instagram como: @aishastambouli

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.