Ajax buscará llegar a Madrid ante Tottenham más afilado

Los de Ámsterdam está a 90 minutos de sellar su boleto a Madrid y su rival quiere que el primero de junio solo se hablé inglés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ajax buscará llegar - notitarde
«Las espuelas» inglesas buscará aguarle le fiesta a los holandeses. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Ajax buscará llegar a Madrid, donde ya espera Liverpool. Mientras que Tottenham saldrá más afilado en busca de conseguir que la final de la Liga de Campeones sea inglesa.

Así será este segundo capítulo de la semifinal entre la escuadra tulipán contra unas espuelas de Mauricio Pochettino, que los separa un marcador mínimo (1-0).

Ajax buscará boleto con todos los juguetes

Ajax buscará llegar al Wanda Metropolitano de Madrid y para cumplir el objetivo contará con  todos sus hombres.

Ahora en el estadio Johan Cruyff Arena, con 16 juegos sin perder, desde que Real Madrid lo venció en los octavos de final de la Champions, el equipo sensación del torneo europeo, que viene desde la fase previa, pues querrá sellar su boleto.

«Espuelas» más afiladas

Sin Harry Kane, lesionado, pero el regreso del surcoreano Heung-min Son, quien irá arriba con el brasileño Lucas Moura y Dele Alli. En otras palabras, Pochettino debe salir por todas, no dejar que el rival tome la iniciativa como pasó en el partido de ida, cuando dominó el primer tiempo a placer.

Es un reto para ambos equipos, Ajax viene de ganar la Copa Holanda el pasado domingo, lidera la liga con igual de puntos con el PSV, pero con mejor promedio de goles, pues con la eliminación de Barcelona, es el único club que sigue en «play» y con chance de ganar el triplete, además de estar más cerca de la quinta «Orejona».

Tottenham busca llegar a su primera final. Hasta donde ha llegado ha sido grande para el club, pero si se mete a la final, pues se hablará solo en inglés en Madrid.

Probables alineaciones

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Joel Veltman; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic. DT. Erik ten Hag.

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Eric Dier; Heung-Min Son, Dele Alli y Lucas Moura. DT. Mauricio Pochettino.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Escenario: Estadio Johan Cruyff Arena. Hora: 3.00 pm (VEN).

Le puede interesar: Liverpool hizo lo imposible y eliminó a Barcelona de la Champions (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.