Ajustada tarifa del transporte público a 12 bolívares en Diego Ibarra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mariara 17 abril.- Luego de tres asambleas realizadas entre los transportistas, consejos comunales, alcaldía del municipio, concejo municipal y voceros del consejo local de planificación pública se ajustó el precio del pasaje urbano en la jurisdicción a 12 bolívares.

Ronald González,  vicepresidente del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) dio a conocer lo acordado después de tres reuniones entre consejos comunales, directores del transporte colectivo y gobierno municipal;  ajustando el pago del pasaje en 12 bolívares y los días feriados el pasaje será de 15 bolívares como lo señala la gaceta municipal del 16 de abril de 2015. Número 001- 2015.

 González señaló que los usuarios comenzarán a cancelar este precio, después de ser publicada en cada unidad colectiva, está entrando en vigencia a partir del 16 de abril del presente año. Asimismo  hizo un llamado a toda la colectividad que hace vida en el municipio, a dar cumplimiento al pago señalado.

Este ajuste  en la tarifa del pasaje urbano en el municipio Diego Ibarra, obedece a  lo publicado en gaceta oficial extraordinaria del 12 de febrero de 2015, número 6.172, para ajustar de acuerdo a necesidades de usuarios y operadores del trasporte colectivo local, la cual creó un incremento del 40 por ciento, según lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir