Ajusticiaron a dos hermanos dentro de su vivienda

Presuntamente fueron detectives de la policía científica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ajusticiaron-notitarde

Notitarde.- Dos hermanos, de 18 y 16 años, fueron ultimados dentro de una vivienda por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió en la calle Las Margaritas de La Vega.

Presuntamente los detectives tumbaron la puerta de la casa y mataron a Adrián José Antique, de 18 años, y al al menor de 16 años.

La denuncia al hizo una tía de las dos víctimas. El supuesto ajusticiamiento ocurrió pasadas las 4:50 de la madrugada del viernes.

Uno de los que ajusticiaron tenía un homicidio

El padre de los jóvenes que ajusticiaron está consciente que su hijo mayor estaba implicado en un homicidio que ocurrió el 21 de noviembre de 2017.

Pero que el menor de edad no tenía nada que ver en ese caso. Espera que la muerte de su muchacho no quede impune.

El padre de los dos jóvenes sostuvo, que los policía llegaron vestidos de negro y encapuchados.

Aseguró que los funcionarios simularon un enfrentamiento. Al hijo adolescente le sembraron una pistola. “No era azote de barrio como dijeron”, agregó.

Los mataron sin ningún miramiento porque a cada uno de los hermanos Antique tiene dos tiros en la cabeza y dos en el pecho.

Por su parte, Evelyn Peña tía de las dos víctimas admitió que, su sobrino mayor mató al marido de una funcionaria del Cicpc, de apellido Martínez.

Y que ésta andaba encapuchada el día del operativo. En el procedimiento golpearon a una prima de los fallecidos, de 14 años de edad.

Además los policías amenazaron al padre de los Antique y mataron a los dos jóvenes delante del resto de la familia.

Antes de irse, presuntamente, los funcionarios del Cicpc se llevaron un televisor, computadoras Canaimita y dinero en efectivo.

Los fallecidos eran el mayor y el segundo de los siete hijos de la familia. Adrián José ayudaba a su papá en las labores de barrido y recolección de basura en La Vega y dejó a una mujer embarazada.

Mientras que el adolescente de 16 años, estudiaba tercer año en el liceo El Mandarín.

También de tu interés: ¡Mató a su hijo! El recién nacido murió por traumatismo craneoencefálico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.