Akiztá: la aplicación para conseguir medicamentos en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 de abril 2015.- La localización de medicinas es uno de los problemas a los que se enfreta día a día el venezolano, ya sea debido a la escasez de productos o porque en su ciudad de origen no lo hay. En vista de esto, Akiztá celebra la llegada de su primer aniversario con buenas noticias:a partir de este mes podrán descargar en los celulares inteligentes  la nueva versión 2.0 para buscar todo lo necesario para la salud. 

 En su nueva versión móvil, disponible para Android y equipos Iphone, Akiztá 2.0 trae grandes ventajas para sus usuarios, como la búsqueda de una lista de productos en varias cadenas en forma simultánea. Así, sí los productos buscados están en varias farmacias, Akiztá proveerá la mejor combinación de establecimientos (por ubicación y disponibilidad) que poseen los productos.

Igualmente, el usuario contará con la opción de marcar cualquier producto como favorito para, gracias a esto, hacerle un segumiento al medicamento. 

Conscientes del compromiso que tiene con los venezolanos, el equipo de Akiztá pone también a  disposición el nuevo Website www.akizta.com, un canal adicional de búsqueda de productos para quienes que no dispongan de un teléfono inteligente. Allí encontrarán las cadenas de farmacias afiliadas, enlaces a publicaciones de medios y acceso a los post que semanalmente aparecen en el blog http://blog.akizta.com/.

Para más información  ingresa a:

@Akiztapp (Twitter), Akizta App(Facebook)y en Instagram: Akiztapp o por el correo [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir