¡Al campo¡ Magallanes prende motores este lunes en Guacara

La divisa bucanera tiene programados tres partidos de fogueo ante Cardenales en Araure y un par contra Tigres de Aragua aún sin definir sede

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al campo
Edwin Hurtado y Carlos Colmenares desde hoy en el staff de técnicos de la nave. (Foto: Prensa Magallanes)

Notitarde.- Al campo de PDVSA VASSA, conocido anteriormente como Venoco, en el municipio Guarara será e escenario de Navegantes del Magallanes que arranca las prácticas de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Biesbol Profesional que comienza el 12 de octubre.

Al campo con Malavé al frente

El manager Omar Malavé estará desde este lunes al frente del timón eléctrico, acompañado por Richard Hidalgo (coach de bateo), Luis Dorante (tercera) y se unen a este grupo Edwin Hurtado, como uno de los técnico de pitcheo y Carlos Colmenares.

Se esperan que lleguen al campo lanzadores y receptores, además de aquellos jugadores que no vieron mucha acción en los últimos meses.

Desde el 24 en la JBP

Será el lunes 24 cuando todo el conjunto ser reúna en el su campo natural, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde estarán presentes los jugadores de posición.

Dentro del cronograma de cara la campaña 2018-19, tienen pautado juegos de pretemporada, contra Cardenales de Lara 6 y 7 de octubre, en el estadio “Bachiller Julio Hernández Molina, de Acarigua-Araure; luego contra Tigres de Aragua 6 y 7 del próximo mes, quedando por definir las sedes de ambos encuentros.

Hurtado y Colmenares en el staff

Edwin Hurtado y Carlos Colmenares fueron anunciados como técnicos de  la nave, quienes acompañarán desde este lunes a Malavé, dijo a prensa del equipo Roberto Ferrari, presidente de la junta administradora.

“Carlos Colmenares inició su etapa de jugador profesional con Magallanes, y nos complace que ahora regrese al equipo para iniciar su carrera de técnico, asumiendo la responsabilidad como coach en primera base. Por otra parte, Edwin Hurtado en los últimos años ha desempeñado funciones como técnico de la organización en la liga paralela y estamos seguros que realizará un buen trabajo como coach de bullpen” agregó la nota.

Colmenares agradeció por la oportunidad de Magallanes, donde comenzó su carrera como pelotero y ahora lo hará como técnico, al lado de Richard Hidalgo.

Por su parte, Hurtado, quien está con la divisa como coach de lanzadores del equipo B (Navegantes) en la paralela, ahora estará al frene del bullpen.

“Es un nuevo rol, y ahora toca asumir otro tipo de responsabilidad con el equipo grande. La idea es ayudar, poner a tono los brazos que  tiene el equipo y los que llegaron en cambio. Lograr que puedan aportar todos sus conocimientos y habilidades por la experiencia que tienen.” dijo Hurtado.

Le puede interesar: Dominio británico con triunfo de Simon Yates en la Vuelta a España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.