Al menos cuatro detenidos durante allanamientos en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 13 mayo 2014.- Este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron allanamientos en las urbanizaciones El Remanso y El Tulipán en el municipio San Diego, donde fueron detenidas al menos cuatro personas de manera preventiva, entre ellas un estudiante de la Universidad de Carabobo (UC) y un trabajador de un supermercado.

Se conoció de manera extraoficial que los detenidos se encuentran en calidad de testigos por los hechos ocurridos en las zonas residenciales antes mencionadas en meses pasados. Este grupo de personas habría sido trasladado a la sede del Cicpc en Las Acacias.

Sin embargo, a las afueras de la sede del órgano policial no se encontraron familiares o testigos de los allanamientos que se llevaron a cabo entre las 7:00 y 8:00 de la mañana de hoy.

Por su parte, vecinos de la urbanización El Remanso, lote 23, manzana B, aseguraron haber observado cerca de las 8:00 a.m., cuando varios funcionarios a bordo de una camioneta del Cicpc, se llevaban esposados a dos jóvenes que residen en la vivienda signada con el número 28.

A pesar de lo sucedido, el campamento Libertad de San Diego no fue desmantelado, asimismo, se pudo constatar que está totalmente solo. Hasta el mediodía de hoy, se desconocía el paradero de los campistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir