Al menos 5 estados amanecieron con barricadas en las principales vías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 de febrero de 2014-.El estado Táchira amaneció con barricadas en las principales vías de la entidad, por lo que los transportistas no laborarán este lunes. La conductores de autobuses en una reunión acordaron no trabajar hasta que la seguridad sea garantizada. 

Algunos sectores se mantienen incomunicados; entre estos, el municipio Independencia y Cárdenas, mientras que la ciudad de San Cristóbal permanece en protestas continuas desde hace más de 8 días. 

El pasado 20 de febrero se instaló un Estado Mayor en la región a cargo del general Vivas Landino de la Guardia Nacional. El presidente Nicolás Maduro señaló que está listo para, de ser necesario, declarar estado de excepción en la entidad. 

GNB intenta dispersar protestas en Carabobo 

Carabobeños cerraron las vías de las zonas sur y norte de la entidad con barricadas y escombros. Reportan que el Área Metropolitana de Carabobo es "intransitable" debido al cierre de varias calles y avenidas. 

Asimismo, se reportó que la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentan dispersar a personas que protestan en la urbanización El Trigal y en el municipio Naguanagua. Los vecinos resultaron afectados por la acción de las bombas lacrimógenas. 

Cerrados varios accesos a Maracaibo 

Los accesos a las principales vías de Maracaibo están bloqueadas. Se conoció que los establecimientos comerciales aún no abren sus santamarías, mientras que el transporte público no está laborando. Choferes reportan 80 % de paralización. 

Los accesos al puente sobre el Lago de Maracaibo se encuentra cerrados y las adyacencias de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín tienen fuerte presente militar. 

Barricadas también amanecen en vías de Aragua y Anzoátegui 

Barricadas, escombros y basura también congestionan el tránsito en Maracay, estado Aragua, y en la zonametropolitana de Anzoátegui. En esta última entidad, organismos de seguridad han reabierto varias vías que estaban cerradas desde las 5:00 am. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir