Al menos 40 homicidios durante asueto de Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 5.- Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades fue hallado muerto afuera de su casa, la cual se presume fue quemada por los mismos delincuentes que le dieron muerte. Este hecho ocurrió en el municipio Montalbán y con esta muerte suman 40 decesos durante el asueto de Semana Santa.

Fuentes policiales indicaron que el hecho de sangre ocurrió a eso de las 4:00 de la mañana en una casa sin número, ubicada en la calle El Cafetal del sector Mariño,  municipio Montalbán, lugar donde simplemente fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima.

Lo poco que se sabe es que moradores de la zona encontraron a la víctima tendida en el suelo presentando heridas por arma de fuego. Para el momento del hecho, el hombre vestía bermuda playera color marrón oscuro, suéter deportivo azul con rayas rojas y negras, era de contextura delgada, de piel morena, medía 1,65 aproximadamente y tenía unos 30 años.

El homicidio fue notificado a funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes dieron parte a la policía científica que se encargó de levantar el cadáver y colectar el resto de las evidencias. El cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia donde los especialistas le realizaron la necropsia correspondiente.

Ultimado hombre en barrio Las Flores

Jonathan Miguel Pineda Ramos (19), fue asesinado la madrugada de este domingo cuando caminaba en el barrio Las Flores y fue baleado por sujetos desconocidos.

Fuentes extraoficiales informaron que el hecho ocurrió a las 2:30 minutos de la madrugada. Al parecer el joven se encontraba transitando por la calle Nueva Victoria, cuando fue sorprendido por varios hombres que, sin mostrar razones aparentes, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra él hasta que lo dejaron sin signos vitales en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Los Caobos, se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a la morgue de Valencia.

Aunque la averiguación está en curso, trascendió que por la forma en que sucedieron los hechos, las autoridades están manejando el ajuste de cuentas como posible móvil, sin embargo, el desarrollo de las pesquisas permitirá determinar qué fue lo que realmente sucedió y por qué.

Murió tiroteado en Ruiz Pineda

Jorge Junior Pino Cortez, fue ultimado a tiros en el barrio Ruiz Pineda, al sur del municipio Valencia. Como en otros casos, sujetos desconocidos lo abordaron y sin cruzar ni una palabra, lo balearon hasta causarle la muerte.

El hecho habría sucedido a eso de las 3:30 de la madrugada, momento en que sus homicidas lo sorprendieron cuando caminaba por la calle Colombia cruce con Rangel del sector Ruiz Pineda y dispararon contra él en múltiples oportunidades.

Para el momento del hecho, la víctima vestía bermuda gris, camisa manga corta blanca, fue hallada sin zapatos y era de contextura gruesa, de piel morena, cabello negro, tenía una altura aproximada de 1,65 y una edad de unos 24 años dijeron las autoridades.

Falleció  en la Chet 

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo un ciudadano de nombre Yoelvis José Vásquez Mieres (21), falleció en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) tras ser herido de bala  en la calle Aranzazu del barrio Regino Peña ubicado al sur  de Valencia. Su cadáver fue llevado a la morgue para la respectiva autopsia.

Lo mataron en Rancho Chico de Diego Ibarra

Un joven identificado por el Cicpc, base subdelegación de Mariara, como Santos Rafael Heredia Kalache, de 25 años de edad, murió baleado este domingo en el sector Rancho Chico, parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra.

De acuerdo a la información policial, el hombre fue tiroteado  en horas del mediodía, en la calle Constitución con San José. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos de este caso.

Van 40 muertes violentas en asueto de Semana Santa

Durante el asueto de Semana Santa 40 personas han perdido la vida de forma violenta, conteo que finalizó la mañana del día de hoy y que inició el pasado viernes 27 de marzo.

De estas muertes 15 ocurrieron en el municipio Valencia, ocho en Diego Ibarra, seis en Carlos Arvelo, dos en Guacara, dos en Los Guayos, dos en Bejuma, dos en Montalbán, dos en Puerto Cabello y una en Libertador.

La sangre empañó el último día de la Semana Mayor en la ciudad la noche de este domingo, luego que delincuentes acabaran con la vida de Gabriel José Chirinos (20), cuando se trasladaba en una motocicleta por el sector El Cambur, parroquia Democracia de Puerto Cabello.

El pasado Miércoles de Ceniza, Gabriel llegó a la ciudad con el fin de pasar los días de asueto en casa de su madre, quien tiene fijada su residencia en el sector Nueva Taborda. Hoy era el día en que retornaría a su trabajo en una empresa textil en Caracas, no obstante, el destino jugó en su contra.

La versión policial indica que el jovencito se disponía a buscar unos gallos en la zona y a la altura del antiguo peaje de El Cambur desconocidos le dispararon en la cabeza, dejándolo malherido en el sitio.

Sus familiares fueron los encargados de auxiliarlo y trasladarlo a la medicatura de esa comunidad, sin embargo, a los pocos minutos fue remitido al hospital  Prince Lara por funcionarios de Seguridad Vial. La herida de bala alojada en la cabeza complicó su salud, por lo que cerca de las 8:20 falleció.

Falleció joven herido de bala en Cumbotico tras 35 días de agonía

Miguel Andrés Suero (24) estuvo 35 días luchando por su la vida luego de ser baleado el pasado 1 de marzo en la avenida principal de la urbanización Santa Cruz, justo en el sector Cumbotico, parroquia Goaigoaza, de Puerto Cabello pues pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, dejó de respirar.

El fallecimiento del joven, quien residía en la vereda ocho del sector Jesús de Nazaret, fue reportado la noche del sábado desde la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), lugar en el que permanecía recluido desde el pasado dos de marzo.

Con registros policiales

Una vez que los detectives adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cicpc verificaron la identidad de Miguel Andrés Suero a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) éste arrojó como resultado tres registros policiales, dos de ellos por el delito de droga y otro por porte ilícito de arma de fuego.

Las investigaciones apuntan a que se trató de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, los detectives del Cicpc continúan con las averiguaciones, pues no descartan otra hipótesis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir