Al menos 32 muertos en accidente de carretera en el sur de Brasil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Florianópolis (Brasil), 14 marzo 2015– Al menos 32 personas murieron y 11 resultaron heridas hoy al accidentarse un autobús turístico en el que viajaban por una ruta que conecta los estados de Santa Catarina y Paraná, en el sur de Brasil, informaron medios locales. 

Según las primeras informaciones, el vehículo cayó desde una altura de unos 400 metros sobre un curso de agua en las cercanías de la ciudad de Joinville. Al parecer, el conductor perdió el dominio del autobús en una curva. No se descarta que haya más víctimas. 

El coronel de la policía militarizada Paulo Henrique, citado por el portal G1 de la red Globo, dijo que entre los supervivientes hay dos niños de entre 3 y 6 años. 

Las víctimas están siendo trasladadas a hospitales de las ciudades próximas al lugar. La zona presenta dificultades a los equipos de rescate, debido a que se trata de una región serrana, sumida en la oscuridad durante la noche, y sin señal de radio y celular. 

Los bomberos voluntarios de Joinville preparan un operativo de rescate que no descartan dure toda la noche. 

Debido al difícil acceso al lugar del accidente, un helicóptero enviado por la policía para rescatar a las víctimas más rápidamente no pudo aterrizar en el lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir