Al penal de Tocuyito asesinos de Mónica Spear y su ex esposo (2085119)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 10.- Los siete implicados en el homicidio de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry fueron privados de libertad durante la audiencia de presentación realizada en horas de la noche de este viernes en el Circuito Judicial de Puerto Cabello.

Se tenía previsto que la audiencia comenzara a las 2:00 de la tarde de ayer; sin embargo, los detenidos fueron trasladados en una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aproximadamente a las 5:30, custodiada por los funcionarios. Fue a eso de las 6:00 p.m. cuando se dio inicio a la presentación.

Los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputaron a Jean Carlos Colina Alcalá (19); Leonar Danilo Marcano Lugo (32), alias “El Gordo Danilo”; Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), apodado “El Feo” y Adolfo David Rico Agreda (26), “Adolfito”, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

Por su parte, Eva Josefina Armas Mejías (39) fue imputada por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

El Tribunal 1º de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello, tras evaluar los elementos de convicción presentados por los fiscales, acordó la medida de privativa de libertad para los cinco adultos y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito.

Por otra parte, el fiscal 24º con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Carabobo, Lorenzo Chirinos, imputó a los adolescentes de 17 y 15 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

El Tribunal 1º de Control de Carabobo, sección Adolescente, admitió la precalificación fiscal y dictó detención preventiva para los dos menores de edad, quienes serán recluidos en el Centro de Internamiento “Alberto Ravell”, ubicado en Naguanagua.

Como se recordará, el pasado lunes, la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear (29) y su ex esposo Thomas Henry Berry (39) fueron asesinados a tiros en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector El Cambur, luego que varios delincuentes los interceptaran para despojarlos de sus pertenencias.

La actriz regresaba de un viaje con su familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir