Espacio Publicitario

Deportes

domingo, 19 de marzo de 2017

Al Sevilla como que se le acabó la gasolina (Video)

Notitarde.- El Atlético de Madrid se acerca al Sevilla en la clasificación. (EFE/ZIPI)

Al Sevilla como que se le acabó la gasolina (Video)

Deportes, 19 marzo de 2017

Notitarde.- Tras encadenar dos empates que le alejaron de la cabeza y sucumbir en Leicester en la Liga de Campeones, el Sevilla se mostró como un bloque deprimido y cayó ante el Atlético de Madrid (3-1) en un choque clave que le hubiera permitido sellar el tercer puesto.

Hace bien poco, Diego Pablo Simeone y sus pupilos se habían marcado como objetivo, al menos públicamente, amarrar la cuarta plaza. Afianzada ésta, ahora la mirada está puesta en la tercera, de la que le separan tan solo dos puntos, refleja EFE.

GRA327. MADRID, 19/03/2017.- El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección celebra su gol marcado al Sevilla, el tercero del conjunto rojiblanco, durante el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Vicente Calderón. EFE/Kiko Huesca

Simeone le ganó claramente la partida a su compatriota Jorge Sampaoli, que no pudo levantar de la lona a sus hombres. Desgastados en lo físico y en lo anímico fueron superados por completo por el Atlético.

GRA309. MADRID, 19/03/2017.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra su gol marcado al Sevilla, el segundo del conjunto rojiblanco, durante el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Vicente Calderón. EFE/Kiko Huesca

El uruguayo Diego Godín aprovechó un lanzamiento de falta de Antoine Griezmann para, completamente solo, encarrilar el triunfo antes del descanso. El zurdo francés lo sentenció con un tremendo lanzamiento de falta y Koke Resurrección puso la guinda cuando se aproximaba el final.

GRA271. MADRID, 19/03/2017.- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín celebra su gol marcado al Sevilla durante el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Vicente Calderón. EFE/ZIPI

El Sevilla, desfondado, no encontró prácticamente nunca la réplica. Tan solo al final maquilló la derrota con un tanto de Joaquín Correa que apenas consuela a un equipo que dista un mundo de ser el que por momentos soñaba con pelear por el título y con progresar en Europa.



El Atlético, en cambio, confirmó su tendencia al alza y se va al parón de selecciones con clara predisposición, de momento, de hacerse con la tercera posición puesto que además le ganó al Sevilla la diferencia particular.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo