Al menos siete heridos dejó la colisión entre dos autobuses en la GMA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de febrero 2015.- Una colisión vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del túnel de Turumo, sentido Caracas-Guarenas, dejó un saldo de siete lesionados.

Los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas al Hospital Dr. Domingo Luciani. Para la hora se habilita un canal sentido Guarenas.

Los vehículos involucrados fueron un Colectivo marca Encava, de 32 puestos,  color blanco y azul,  placa 00AB2AE, perteneciente a la Asociación Conductores Unidos (Petare – Guarenas). La otra unidad marca Volvo tipo expreso, doble piso, de 52 puestos, color rojo, placa  6001A3W, de la empresa Rodovías cubría la ruta San Félix- Caracas.

En el lugar se encuentra una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Cuerpo de Bombero del Estado Miranda, Protección Civil Miranda y Paramédicos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, para garantizar el pronto restablecimiento del tráfico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir