Al menos siete heridos en vuelco de camioneta en la Morón-Coro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Boca de Aroa, abril 26.- La diversión de haber disfrutado de un día de playa en las aguas de Boca de Aroa terminó para un grupo de personas la tarde de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la carretera nacional Morón-Coro, cuando regresaban a su lugar de residencia. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la tarde de ayer, cuando Richard Espinoza, de 33 años, conducía un camión 350, color blanco, matrícula 41WAAZ, en compañía de otros cinco adultos y cuatro menores de edad. 

Falla mecánica pudo haber generado el siniestro vial

Presuntamente, cuando circulaba por el retorno de la carretera, adyacente al peaje de Boca de Aroa, le fallaron los frenos del vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera al vació. 

Al menos siete de ellos resultaron lesionados durante el accidente. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron los primeros en llegar e hicieron el llamado a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal de Tucacas y Juan José Mora. 

Los heridos fueron llevados a centros médicos

Algunos de los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital “Dr. Lino Arévalo de Tucacas, mientras que otros al “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello. 

Entre las personas que viajaban en el camión 350 se encuentran Carmen López (49), Gabriel López (19), Yuleima Figueroa (37), Rosalba Reyes, Dayana Landaeta, dos adolescentes de 14 años, otro de 11 y un niño de unos dos años de edad. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de practicar el levantamiento del accidente y restringieron el paso por la redoma hasta tanto el camión no fue sacado de la zona, luego de esto la circulación por el lugar fue restablecida. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir