Alan Greenspan predice salida de Grecia de la eurozona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 de febrero de 2015.- El expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, predijo que Grecia saldrá de la eurozona.

En declaraciones a la BBC Greenspan indicó que no cree que haya alguien que esté interesado en otorgar más préstamos para estimular a la agobiada economía griega.

Grecia desea renegociar un paquete de rescate pero según Greenspan esto "no se resolverá si Grecia no deja la eurozona".

Anteriormente, el ministro de Finanzas británico George Osborne afirmó que la salida de Grecia de la zona económica europea le causaría a Reino Unido "profundos problemas".

Greenspan, presidente de la Reserva de 1987 a 2006 dijo: "Creo que (Grecia) eventualmente saldrá. No creo que ayude ni a ellos ni al resto de la eurozona, es sólo una cuestión de tiempo antes de que todos reconozcan que la salida es la mejor estrategia".

"El problema es que no hay otra forma que yo pueda concebir para que el euro continúe, a menos y hasta que todos los miembros de la eurozona se integren 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir