El Alavés derrota en el último minuto al Real Madrid de Lopetegui y continúa la crisis

El equipo madridista sigue sin poder marcar desde hace cuatro fechas, incluyendo el partido del martes en la Champions League y comprometen el puesto de Lopetegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Real Madrid Vs Alavés/Foto: Marca

Notitarde.- Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés batió 1-0 al Real Madrid de Julen Lopetegui, en una situación comprometida después de que su equipo sumara cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada española.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5), reseñó Deport.

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

Alavés llegó a los 14 puntos

En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia (16º).

Además, en los otros partidos disputado este sábado, el Girona (14º) perdió en casa frente al Eibar (11º) por 3-2, pese al doblete anotado por el goleador uruguayo Christian Stuani, mientras que el Levante (10º) sorprendió al llevarse los tres puntos (1-0) de Getafe (13º).

Te puede interesar: El Bayern Múnich perdió 3-0 de local ante el Borussia Monchengladbach

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir