Alcalde Blyde es notificado por el TSJ sobre medida cautelar en su contra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de marzo de 2014.-El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, fue notificado este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la medida cautelar en la que se le ordena garantizar libre tránsito por vías públicas tras las recientes protestas ocurridas en su jurisdicción. 

"Acabo de ser notificado por el TSJ de la Cautelar dictada en mi contra con la que Maduro me amenazo ayer", escribió Blyde en su cuenta Twitter y adjuntó el documento. 

El TSJ también exhortó al alcalde a la remoción "inmediata de tales obstáculos" y a que se mantengan las vías y zonas adyacentes a esa jurisdicción libres de residuos y escombros y de cualquier otro elemento. El TSJ también les instó a cumplir con su labor de ordenación del tránsito de vehículos a "fin de garantizar un adecuado y seguro desplazamiento por las vías públicas de sus municipios". 

La demanda contra Blyde fue interpuesta el pasado 5 de marzo por el abogado Juan Garantón, quien aseguró que los alcaldes han omitido el cumplimientos de sus funciones, establecido en la Constitución de la República en su artículo 178, donde indica que deben garantizar el libre tránsito de las personas. 

En la notificación entregada a Blyde también se hace referencia al alcalde de El Hatillo, David Smolansky. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir