Alcalde de Carrizal: Vecinos detenidos en Montaña Alta solo participaron en protestas pacíficas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 abril 2014.- El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, rechazó las detenciones realizadas por cuerpos de seguridad del Estado en Montaña Alta y expresó que las 10 personas presentadas en la Fiscalía solo habrían participado en protestas pacíficas. 

"Exigimos que se respeten sus Derechos Humanos y se cumpla con el debido proceso. Esperamos que no se trate de persecución política contra un grupo de personas, muchos de los cuales han hecho carrera administrativa en nuestra alcaldía". 

Asimismo, Rodríguez informó que desde las 4:00 am se iniciaron allanamientos en las torres 2, 4, 5 y 6 de Montaña Alta, donde incautaron un radio de la Red Telemática se Seguridad Comercial y Vecinal con el que los vecinos mantienen comunicación directa con los servicios de respuesta inmediata del ayuntamiento, como Emergencias Carrizal y la policía municipal. 

"Nosotros hemos cumplido con el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, haciendo todo lo administrativa, policial e institucionalmente posible para disuadir protestas violentas y barricadas. Hemos apoyado la protesta pacífica". 

El alcalde pidió esclarecer las razones por las que fueron allanadas las viviendas de estos dirigentes vecinales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir