Alcalde Castañeda reconoció triunfo de futbolistas guacareños

El equipo Petroglifos de Guacara disputará el torneo La Liguilla en el oriente del país del 3 al 10 de marzo, en la ciudad de Puerto La Cruz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guacara Futbolistas
Castañeda enalteció los logros alcanzados por el equipo Petroglifos de Guacara. Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Notitarde.- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, reconoció el desempeño del equipo Petroglifos de Guacara en el Torneo Clausura de la Liga Superior Región Central de Fútbol de Salón, tras quedar campeón y optar a un cupo para representar a Venezuela a nivel internacional.

Castañeda enalteció los logros alcanzados por el equipo Petroglifos de Guacara al conquistar el torneo luego de vencer a sus rivales Guerreros de Miranda, Distrito Futsal de Caracas y los equipos carabobeños Quinchia Futsal, Daicar Carabobo y Boliburguer.

Cabe destacar que los equipos se enfrentaron en un todos contra todos llegando a la instancia final Quinchia de Carabobo y el equipo local. En el primer juego disputado salió vencedor Petroglifos de Guacara 2 goles a 1 y en el segundo encuentro ambos conjuntos quedaron empatados y los representantes de la localidad salieron victoriosos.

Por su parte, Félix Alvarado, presidente del Instituto Municipal de Deporte, explicó que el equipo disputará el torneo La Liguilla de la Zona de Oriente del 3 al 10 de marzo en la ciudad de Puerto La Cruz. Anunció que en 2019 se mantendrá el apoyo a los equipos locales de las diferentes disciplinas deportivas.

Lee también: Gobierno de Aragua evaluó proyectos para espacios públicos en la entidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.