Alcalde Cocchiola pedirá nuevo permiso para viajar a chequeo médico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  noviembre 4- El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, informó que solicitará a la Cámara Municipal un nuevo permiso desde el 20 de diciembre del presente año hasta el 11 de enero del año 2015 para hacerse tres chequeos médicos en los Estados Unidos que le corresponden el 3, el 7 y el 9 de enero. Aunque todavía no dirá a quien dejará como encargado, sostuvo que podría ser una mujer.

El alcalde Cocchiola,  manifestó asimismo que dejará las instrucciones precisas para que el trabajo se siga llevando adelante el presupuesto del 2015 oscila aproximadamente entre los 2 mil 700 millones de bolívares,  según los análisis que han hecho y que han solicitado una prórroga de entrega ante la Cámara Municipal en el presente mes. Los recursos serán enfocados en seguridad, educación, aseo, vialidad y salud.

Su gestión cumple un año el 11 de diciembre de este año y a pesar de que hay críticas por la basura, la vialidad, la movilidad,  insistió en que le cumplirá a la gente que votó y creyó en su capacidad de gerencia, “estamos aquí para resolver”, sostuvo e insistió en que el problema de la basura será solucionado con dos zonas de transferencias que se  abrirán hacia la vía La Florida, en el municipio Libertador. 

En las zonas de transferencias, los camiones depositarán sus cargas a otros vehículos más grandes. En el área caben cinco camiones, con lo cual el trabajo se realizará diariamente más rápido. Se planifica y se negocia para varios terrenos, pero  el Ministerio del Ambiente se encargará de otorgar el premiso,  y la primera comenzará a funcionar en el mes de febrero del 2015, “será una maravilla para la ciudad, allí la basura no toca el suelo, será lo mejor”, pero la gran noticia es el vertedero que ofreció el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó.

El alcalde Cocchiola destacó que en poco tiempo han cambiado mas de 6 mil bombillos, la ciudad está mas alumbrada, hay 8 mil huecos menos, dijo que la Alcaldía tiene diez cuadrillas permanentes de asfaltado, pero hay demasiado por hacer, sin embargo, la ciudad está mas aliviada. 

El comercio informal

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que el ayuntamiento no puede ir en contra del comerciante informal, “los tenemos que organizar”.      Ratificó que entregaron 580 certificados a los comerciantes informales que se censaron, y ya están los espacios para la ubicación, pero está prohibido la permanencia de éstos en avenidas como la Bolívar, Cedeño y Lara, porque son arterias principales, y la idea es no crear caos. 

-Existe el formato para los toldos turísticos que se espera estén terminados para los primeros días de diciembre, de un solo color, en un área de 2X2 y los cuarenta espacios para los vendedores de perros calientes y hamburguesas, bajo las condiciones sanitarias pertinentes vigiladas por la Dirección Municipal de la Salud.

Asimismo, garantizó que no habrán mas buhoneros de la cifra que fue censada para trabajar y quienes lo hagan no deberán entorpecer la labor de los comercios formales, ni deberán trancar el paso de los peatones, añadió.

Cocchiola también pidió permiso en septiembre

Ésta no es la primera vez que el alcalde Miguel Cocchiola pide permiso para ausentarse temporalmente debido a asuntos médicos.

En el mes de septiembre viajó a la ciudad de Miami en los Estados Unidos, donde se realizó una prostatectomía radical robótica: estirpación de la próstata cancerosa. El pasado 3 de septiembre el Consejo Municipal le autorizó la separación de sus funciones por 90 días, hábiles desde el 6 de septiembre hasta el 4 de diciembre; sin embargo, el burgomaestre regresó a su puesto 30 días antes de que culminara su reposo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir