Alcalde de San Diego, aseguró que los bomberos estaban en un incendio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El incendio del TransDrácula fue tildado de sabotaje por el gobernador Rafael Lacava. Foto: @sfkbrando

Notitarde.- El alcalde de San Diego León Jurado, aseguró que el cuerpo de Bomberos del municipio no estuvo disponible para apagar el incendio del TransDrácula; debido a que estaban en un incendio en el jardín botánico.

El TransDrácula, se incendió en la avenida Don Julio Centeno, en la urbanziación El Morro; el autobús color amarillo fue consumido por las llamas. El mismo tenía como destino Puente Bárbula y había salido desde la parada del terminal Big Low.

León Jurado: “Estaban en el incendio”

La primera autoridad de San Diego, en su cuenta @leonjura colocó lo siguiente: “Nuestros bomberos en el incendio del jardín botánico”, acompañado de varias imágenes.

La llamas que consumieron al TransDrácula, según el gobernador Rafael Lacava, fue provocado mediante un artefacto. Resaltó el primer mandatario regional que en el mismo los bomberos de San Diego, no actuaron.

Capitán Hermes López: “estábamos en el jardín botánico”

El capitán Hermes López, primer comandante del cuerpo de Bomberos del municipio San Diego, dijo en un vídeo mediante la cuenta @BomberoSanDiego que estaban en el jardín botánico.

Ya minutos antes, habían colocado que el camión se había quedado atascado en el sitio del incendio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.