Alcalde (e) de San Diego: No se aprobaron recursos para obras prioritarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 26 de febrero de 2015.- Este jueves se realizó una reunión del concejo de planificación para los municipios del estado Carabobo, donde se aprobaron recursos para varias obras que estarán desarrollándose este año en la región.

En este sentido, el alcalde (e) del municipio San Diego, León Jurado, informó que se aprobó un plan de inversión para una obra llamada “Base de paz”, a la cual se le asignó un monto de Bs. 13 millones.

Jurado aseguró que él salvó su voto ya que considera que hay otras obra más importantes que deben ser atendidas como la perforación de pozos para mejorar el abastecimiento de agua potable que tanto aqueja al municipio, además de un sistema vial paralelo que alivie el tráfico en la Av. Don Julio Centeno, entre otras obras prioritarias que “hemos diagnosticado en las asambleas de vecinos”.

Además, apuntó que detalles de dicho proyecto. “Desconocemos el contenido del proyecto ni si quiera sabemos el sitio donde va a ser construido”, dijo Jurado en un contacto telefónico con el programa “Aquí entre nos” trasmitido por Unión Radio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir