Alcalde (e) de Valencia ratificó que La Guásima está cerrada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 septiembre 2014.- En horas de la mañana de este martes el alcalde (e) de Valencia , Santiago Rodríguez, ratificó que el vertedero La Guásima se encuentra cerrado, asegurando que no se evade responsabilidad, en un mensaje dirigido como respuesta a la declaraciones de Diogenes Oliveros, director estadal de Ambiente, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

El encargado del municipio publicó a través de su cuenta oficial en Twitter: “Sr. Diones Oliveros, Dr. Estadal del ambiente, no evadimos responsabilidad, informamos. A esta hora el vertedero está cerrado”.

La aclaratoria la realiza el mandatario regional encargado luego de que el director Estadal de Ambiente,  asegurara que el vertedero estaba en funcionamiento y que en el ayuntamiento evadían sus responsabilidades de recolectar correctamente los desechos de la ciudad, por falta de planificación.

Entre tanto, Juan Carlos Cárpico, director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, también hizo uso de la red social de los 140 caracteres, publicando una imagen en donde se visualiza una cola de camiones en espera para ingresar al depósito de basura de la región agregando: “Más de 50 camiones esperando desde temprano para descargar en la Guasima. Verdad o Mentira?”.

Cabe destacar que la basura continúa cumulada en las avenidas y calles, principalmente en sectores del sur de Valencia, una situación que se ha estado agravando en los últimos días del mes en curso.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir