Alcalde Gustavo Gutiérrez anunció nuevas rutas de transporte en Naguanagua

El alcalde aseguró que simultáneo a la apertura de estas rutas iniciarán una campaña de concientización de los usuarios del transporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gutierrez 1 - Notitarde
El alcalde de Naguanagua busca proteger a las personas de la tercera edad en materia de transporte. Fotos:Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- El alcalde Gustavo Gutiérrez, anunció la pronta activación de dos nuevas rutas de transporte que cubrirán trayectos hacia Las Trincheras y González Plaza.

El objetivo no es otro que beneficiar especialmente a los usuarios de la tercera edad de Naguanagua. Así lo anunció el mandatario local en Unión Radio.

Gutiérrez explicó que la intención de sumar estas nuevas unidades de TransDrácula es continuar enfrentando el déficit de unidades de transporte y proteger a la población adulto mayor que es una de las principales afectadas en esta situación.

Recibimos denuncias sobre maltrato hacia las personas de la tercera edad y en respuesta a eso queremos darle una ruta especial a esta población que cancelaría solo la mitad del costo del pasaje”, indicó Gutiérrez

Gutierrez 3121 - Notitarde

Por lo tanto, el alcalde agregó que también iniciarán una campaña de concientización de los usuarios del transporte. En principio haciendo énfasis en el cuidado de las unidades y en el cumplimiento de las rutas.

El chofer tiene que cumplir la ruta completa, el pueblo hará contraloría social y nosotros como autoridad responderemos. En principio contaremos con personal que supervisará en las paradas”, adelantó.

Servicios públicos prioridad del alcalde Gustavo Gutiérrez

Además, el alcalde Gustavo Gutiérrez también puntualizó datos relevantes sobre su gestión en materia de servicios públicos

Hemos trabajado en la rehabilitación del sistema de cloacas conjuntamente con Hidrocentro. Lo mismo hicimos para garantizar el suministro de agua para los vecinos, a través de cisternas y el plan Murciélago Azul. Con respecto al problema de la distribución de la gasolina hicimos frente con el apoyo de la 41 Brigada Blindada”, detalló.

De igual forma, mencionó que la seguridad, vialidad, iluminación y aseo urbano seguirán siendo el foco de su gestión.

También puede interesarte: Cantv restituyó servicios a más de 47.000 suscriptores en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.