Alcalde Gutiérrez supervisó mercado municipal de Naguanagua

Durante la jornada de supervisión, el ayuntamiento y el Poder Popular encontraron establecimientos que vendían sus productos a precios elevados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua
Alcalde Gustavo Gutierrez realizó un operativo de supervisión en Naguanagua

Notitarde.- Este miércoles, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez realizó un operativo de supervisión en el Mercado Municipal con motivo del ajuste de pecios en el rubro alimenticio como consecuencia de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Durante su recorrido, el mandatario local expresó que el motivo de la supervisión es evitar el aumento indiscriminado de precios para “hacer cumplir el mandato del presidente Nicolás Maduro”.

En la inspección también participó el presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo Juan Samuel Cohen junto al ayuntamiento y el poder Popular del Municipio Naguanagua.

Naguanagua
Juan Samuel Cohen, presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo

Se registraron locales con elevados precios en Naguanagua

Durante la jornada de supervisión, el ayuntamiento y el Poder Popular encontraron establecimientos que vendían sus productos a precios elevados.

En este sentido, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo Juan Samuel Cohen señaló que seguirán revisando los respectivos costos con el fin de beneficiar a los ciudadanos.

“Vamos a revisar los precios de algunos rubros, el tema de los puntos de venta y el efectivo; con la conformación de  una contraloría en todos los espacios.” Explicó.

Autoridades de Naguanagua dictarán charlas informativas para los comerciantes

El titular de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua informó que se realizó un recorrido en los comercios de la Avenida Universidad para impartir charlas informativas con respecto a las nuevas medidas monetarias implementadas por el Gobierno Nacional.

Finalmente, el funcionario aseguró que su equipo se encuentra “respaldando al pueblo con las fuerzas vivas del municipio Naguanagua, supervisando los comercios y abastos del sector alimenticio y salud, para que no alteren el poder adquisitivo del pueblo”; concluyó.

También te puede interesar: Alcaldía de Valencia atiende más de 300 familias carabobeñas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.