Alcalde Jurado: Concejales son las personas más cercana a nuestra realidad

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, instó a la comunidad sandiegana a salir a votar el día 9 de diciembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, instó a la comunidad sandiegana a salir a votar este domingo 9 de diciembre, porque los concejales son las personas más cercanas a nuestra realidad cotidiana.

La autoridad municipal, resaltó que en medio de tantas dificultades económicas, políticas y sociales, el momento es propicio para la reflexión; “no perdamos la ocasión de expresar nuestro compromiso con el municipio”.

El alcalde Jurado Laurentín sostuvo que el grupo que integra la alianza perfecta,  es conocida por trabajar duro, en beneficio de los sandieganos, por lo que invitó a votar con sentido de pertenencia y en defensa de la democracia.

Recordó que los candidatos nominales son: Carmen Hernández, María Francischiello, Celsa Montes, Andrys Barrios, Nelson Hernández, Julio Medina e Ysmael Chirino.

Para el Alcalde, el municipio San Diego, tiene mucho qué ganar, pero también mucho que perder. “Ganar con las personas conocidas que nos representen y que respetan las conquistas obtenidas”.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, instó a la comunidad sandiegana a salir a votar este dmingo 9N./Foto: Cortesía.

La abstención no conduce a nada positivo

Mientras que se podrían perder los logros educativos, la formación de excelencia de los colegios municipales. “Son ustedes quienes saben las necesidades de los sectores en que viven y a los candidatos que son sus vecinos”.

A juicio del alcalde Jurado, la abstención no conduce a nada positivo, todo lo contrario, demuestra la desidia, la falta de participación e interés por los problemas que nos rodean y que deben ser resueltos en conjunto.

Asimismo indicó que votar no es el único camino para conquistar la democracia, pero es la demostración más palpable del poder que tenemos los ciudadanos.

Te puede interesar: La menopausia no es final de una sana relación de pareja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.