Alcalde Marvez reinauguró cancha “Toby Quintero” de San Blas

El mandatario local destacó que estas acciones forman parte del plan de masificación deportiva en marcha desde el inicio de su gestión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marvez recuperó cancha 1 - Notitarde

Notitarde.- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez reinauguró cancha deportiva en San Blas, con el objetivo de brindarles espacios óptimos a los niños de la ciudad.

Marvez, que viene recuperando los espacios deportivos de la ciudad, ahora metió la mano por la cancha “Toby Quintero” de San Blas.

Marvez recuperó cancha 121 - Notitarde

El mandatario local destacó que estas acciones forman parte del plan de masificación deportiva ejecutado en su gestión. Al mismo tiempo, indicó que van más de 35 infraestructura deportivas rehabilitadas en todo el municipio.

Seguimos avanzando en materia deportiva, con esta cancha ya recuperamos más de 35 instalaciones deportivas de gran nivel. Hemos estado en cada una de las parroquias recuperando nuestras infraestructuras. Brindándome espacios óptimos a nuestros niños”, expresó.

 cancha 1 - Notitarde

Marvez reinauguró cancha, Indeval a cargo de las obras

El alcalde, detalló que a través del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) se realizaron labores de pintura y demarcación del piso, tableros y aros, de las dos canchas de baloncesto, así como también se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Marvez resaltó la labor de los dirigentes deportivos del municipio, quienes con esfuerzo y dedicación ofrecen una alternativa de recreación y deporte en cada uno de los sectores de la jurisdicción.

Los dirigentes deportivos vienen haciendo una gran e importante labor para que nuestros niños tengan una alternativa deportiva. Esto es un compromiso que nosotros adquirimos desde que llegamos a la Alcaldía”, agregó.

Marvez recuperó cancha 1123 - Notitarde

También puede interesarte: Gimnasta Simone Biles vuelve hacer historia en saltos y barra de equilibrio (+vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.