Alcalde Perozo favoreció a 3 mil 500 personas con activación de pozos de agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 09 abril 2015.-  El alcalde de Libertador, Juan Perozo, activó este jueves 9 de abril dospozos profundos de agua potable ubicados en las comunidades “La Gran Sabana” y “El Rosal” de la parroquia Tocuyito, para beneficiar a cerca de 3 mil 500 habitantes.

Destacó que ambos pozos fueron totalmente equipados con una inversión de 4 millones de bolívares en el marco del “Plan Agua Para Todos”, el cual resaltó responde a las necesidades más sentidas de la población, “el agua como un recurso vital, el agua como una necesidad humana, es parte prioritaria en nuestra gestión de gobierno”.

Acotó que para la zona de Desarrollo Municipal Centro Nor-Oeste, en la cual están ubicados los dos pozos activados, también se prevén otras ocho nuevas perforaciones por parte del Gobierno Nacional con una inversión de 20 millones de bolívares, lo que se suma a los 20 millones que invierte el ayuntamiento con el fin de atender los requerimientos de la población.

Perozo enfatizó, “creemos que el problema del agua tiene solución y estamos poniendo todo nuestro empeño en darle el respectivo tratamiento”, en tal sentido, resaltó que en menos de seis meses se han activado 10 pozos de agua entre las parroquias Tocuyito e Independencia, por lo que estima superar las metas alcanzadas en el año 2014.

Asimismo, el mandatario municipal hizo un llamado a los libertadorenses a que hagan uso racional del agua, además de exhortarles a crear conciencia entre los vecinos de no derrocharla.

En particular,  en el sector "La Gran Sabana" resultaron favorecidas con el suministro de agua 1500 personas, mientras que en  la comunidad "El Rosal" se benfician otras 2 mil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir