Alcalde Juan Perozo mejoró servicios públicos en comunidad Libertador

Limpieza y trabajos de asfaltado beneficiaron a más de cinco mil personas en Tocuyito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
servicios
Las cuadrillas colocaron 10 toneladas de capa asfáltica en una de las vías de Libertador. Foto: Alcaldía de Libertador

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Libertador, continúa mejorando los servicios públicos en la comunidad Libertador, con asfaltado y limpieza de drenajes.

Con estas acciones están beneficiando a más de cinco mil personas de la comunidad Libertador, ubicada en la parroquia Tocuyito.

El alcalde Juan Perozo, informó que las cuadrillas colocaron 10 toneladas de capa asfáltica en una de las vías principales de la zona.

“Estamos trabajando arduamente ejecutando este tipo de jornadas de limpieza y pavimentación. Sin embargo, hacemos un llamado a los vecinos para que depositen la basura en su lugar” precisó.

Pidió a los libertadorenses que respeten los horarios para la recolección de los desechos, para evitar el desborde de las cañerías.

Seguirán los trabajos en Libertador

Mencionó que se atendió el sistema de drenajes de la comunidad, dado que algunos puntos estaban colapsados.

La representante de Servicios Públicos, informó que seguirán los trabajos en Libertador con la rehabilitación de otras calles.

Además, también mejorarán el alumbrado público, entre otras acciones, como parte de las respuestas dadas a los residentes del sector.

Las autoridades informaron que iniciaron los trabajos en el Boulevard Pocaterra, en la parroquia Tocuyito. En esa zona trabajaran en el sistema de iluminación y el alargamiento de los postes.

Acotaron que todas estas acciones son una muestra más de que la gestión de Juan Perozo, está consolidando espacios para una mejor calidad de vida y seguridad.

Te puede interesar: Mantienen supervisión de precios en comercios de Libertador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.