Alcalde Perozo: Revolución Bolivariana reivindica el rol de la madre venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tocuyito, 10 mayo 2015.- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó canastillas con artículos para recién nacidos a embarazadas y madres libertadorenses, a propósito de la celebración del Día de la Madre, y extendió su felicitación a todas las madres venezolanas.

Durante la entrega de canastillas en la maternidad “María Ibarra”, en la parroquia Tocuyito, Perozo en compañía de la primera dama del municipio, Adriana Molinar y de sus hijos, destacó el papel fundamental de la figura materna en la constitución y fortalecimiento de la estructura familiar.

“A ellas que dan vida, debemos reconocerles en este día, su labor como constructoras y administradoras de todo el quehacer diario en cada hogar venezolano. Son mujeres luchadoras e incansables. Entiendan ustedes que son el pilar fundamental de esta sociedad”, dijo.

La primera autoridad municipal fue enfática al referirse al reconocimiento del rol de la madre por parte del Gobierno Nacional. “Estamos convencidos de la reivindicación de la madre a través de la revolución bolivariana, porque hay un conjunto de leyes, de misiones que la protegen a ella y a sus hijos. Recientemente hemos promovido la lactancia materna, como un derecho”.

Por último, hizo un recorrido por las instalaciones del lugar para compartir con este grupo de mujeres, que ha sido atendido durante todo su proceso de gestación por la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), como parte del programa municipal Libertador Saludable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir