30 toneladas de asfalto serán colocados en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
plan de bacheo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.-Activado plan de bacheo en el municipio Naguanagua, así lo informó el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, quien garantizó colocar 30 toneladas de asfalto en la avenida principal de Terrazas de Paramacay.

Asimismo, este proyecto pretende abarcar los distintos puntos del municipio, en los que el asfaltado presente deterioro.

En este sentido, el Alcalde indicó que este operativo está enmarcado en el programa Gobierno de Calle.

Reinicio del plan Gobiernos de Calle

De esta manera, va respaldado por la Gobernación de Carabobo.

“Hoy reiniciamos los Gobiernos de Calle, en respuestas a las comunidades que, entre otras cosas, nos habían pedido asfaltado para las vías que tienen huecos y deterioro. Vías como las de Terrazas de Paramacay tenían mucho tiempo sin ser atendidas”, afirmó el mandatario.

Lea también: Autoridades refuerzan seguridad en instituciones educativas de Valencia

Gutierrez, anticipó que este plan seguirá en la Vivienda Rural de Bárbula.

También, recordó que como es costumbre se realizan el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos que ejecutan las cuadrillas de Fundanagua.

“Durante los primeros 5 meses y medio de gestión organizamos 35 gobiernos de calle, recorrimos todo el municipio. A partir de hoy reiniciamos este programa” expresó.

También, ”como dice el gobernador, Rafael Lavaca, un alcalde no puede estar encerrado en una oficina sino en la calle donde se ven las necesidades. Nosotros continuaremos de la mano con el pueblo, para resolver los problemas”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.