Alcalde de Puerto Cabello realizará tremenda fiesta decembrina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, octubre 22.- Para el mes de diciembre el municipio contará con una de las mejores navidades de los últimos años, por lo cual, ya se está realizando un cronograma que gustará a propios y visitantes.

Así lo informó el director general de la Alcaldía de Puerto Cabello, Alberto Márquez, acompañado de la coordinadora del despacho del Alcalde, Mónica Pavone, quien resaltó que el alcalde Rafael Lacava solicitó en días pasados la ayuda a los grandes y medianos empresarios del territorio costero, a fin de que coloquen su granito de arena.

 Las navidades más felices de Puerto Cabello serán estas, tendremos encendido de luces, decoración de las diferentes plazas de la ciudad y un concurso para premiar a la mejor hallaca , aseveró Márquez.

Por su parte, Pavone comentó que desde ya están abiertas las inscripciones en el despacho del Alcalde, frente al antiguo parque Ymca, lugar donde se les solicitará una serie de documentos para ser incluidos como participantes.

 Se está estudiando la posibilidad de que las hallacas lleguen hechas al concurso para mejor comodidad y sean calentadas en un reverbero en el Malecón, necesitamos que los interesados vengan al despacho en horario de oficina , enfatizó la funcionaria.

De la misma forma, acotó que para el día en el cual se enciendan se colocará una tarima con grupos de gaitas que pondrán el sabor decembrina en una gran noche.

Llamado a transportistas

En el espacio radiofónico, Alberto Márquez recordó el incidente ocurrido días atrás en la autopista El Palito  Muelles a la altura de La Sorpresa, donde una gandola tumbó uno de los semáforos ubicados en la zona luego de que el chofer realizara una mala maniobra.

 Los que ejecuten actos como esos serán detenidos, la situación se está escapando de las manos, ya no es solo el derrame de granos, sino también accidentes, estas cosas no pueden ocurrir porque causan un impacto negativo al municipio, yo quisiera preguntar, ahora quién pagará los daños del semáforo , precisó.

Comentó, que ya tienen el vehículo de carga precisado y a su vez a la empresa a la que pertenece, y habló sobre el hecho de que el conductor haya podido irse del lugar, aún cuando había autoridades en la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir