Alcalde de San Cristóbal responsabilizó al Gobierno del contrabando en la frontera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Táchira, 7 de febrero de 2014.-El alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos responsabilizó al Ejecutivo a ser el principal responsable del contrabando en la región y también de los problemas económicos en el país. 

“Existe una política equivocada en materia de contrabando en la frontera con Colombia” dijo el alcalde en el programa Primera Página transmitido por Globovisión. 

De igual manera, manifestó que el Gobierno pone controles a consecuencias y no a las causas y rechazó a los funcionarios a catalogarlos como “contrabandistas”. Consideró también que el racionamiento de combustible "no va a parar el contrabando" en las regiones fronterizas. 

En referencia a la distribución de alimentos en el país, el alcalde del municipio de San Cristóbal aseveró que el Estado ha sido víctima de restricciones al momento de traer productos alimenticios y de este modo, "quien se ve más afectado es el ciudadano tachirense". 

Turistas podrían no visitar el Táchira por problema de combustible 

Para el alcalde Ceballos, el tema del turismo en el estado Táchira podría disminuir por el flagelo del contrabando y la "limitación" de adquirir combustible en el municipio y la región. 

"Cada vez que hay época de turismo los visitantes tienen que hacer colas para obtener gasolina y con ello deben tener un chip provisional" lo cual se convierte en "perder un día" por las colas, sostuvo. 

Por ello, agregó que los turistas "experimentan el rechazo a visitar el Táchira". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir