Alcalde de San Cristóbal será presentado en las próximas horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 marzo 2014.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la detención del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, explicando que "el Tribunal Primero de Control de la entidad ordenó la captura por rebelión civil y agavillamiento".

"La captura ha sido practicada por el Sebin, que ahora lo tiene bajo control para la respectiva presentación ante el Tribunal. Esto es un acto de justicia ante un alcalde que no solamente dejó de cumplir las obligaciones de la Constitución, sino por rebelión civil, facilitó y apoyó toda la violencia irrecional en San Cristóbal", detalló.

El ministro indició que Ceballos "será presentado en las próximas horas en los tribunales correspondientes para iniciar el proceso de juicio", dijo.

"El camino para la paz es la justicia, estoy seguro que la mayoría de las personas que vivan en San Cristóbal están hartos de la violencia, de que no les recojan la basura, de que les destrocen los semáforos, de no poder circular por las avenidas y en el fondo saben muy bien las implicaciones que tiene este ciudadano en esas actividades", señaló.

Rodríguez Torres informó que habían terminado una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, estudiando "una serie de solicitudes que salieron de las mesas de diálogo que se instalaron en San Cristóbal. De allí salió práctiamente un programa para atacar muchos de los problemas que tiene ahorita el estado Táchira y ya el Presidente aprobó una serie de recursos. Habrá una nueva reunión para ordenar toda esta información".

Más temprano el partido Voluntad Popular, a través de su cuenta en Twitter, había informado del hecho:

"Daniel Ceballos fue llevado por funcionarios del SEBIN SIN ORDEN, se dirigen al Helicoide ¡FAVOR DIFUNDIR!", es el tuit publicado por el partido político en su cuenta @Voluntad Popular.

"El SEBIN se acaba de llevar secuestrado al Alcalde de San Cristobal Edo. Tachira Daniel Ceballos del Hotel The Hotel en Caracas", es el tuit que se lee seguidamente.

El SEBIN se acaba de llevar secuestrado al Alcalde de San Cristobal Edo. Tachira Daniel Ceballos del Hotel The Hotel en Ccs

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) marzo 19, 2014

A través de @Daniel_Ceballos, cuenta del alcalde de San Cristóbal, fue publicado el siguiente mensaje: "Soy el asistente de Daniel Ceballos Ronni Pavolini acaba de llevárselo el SEBIN en caracas".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir