Alcalde Scarano decreta tres días de duelo en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 17 febrero 2014.- El alcalde del municipio San Diego,  Vicencio “Enzo” Scarano, se unió al profundo pesar que embarga a la familia salesiana del estado Carabobo y del país,  por el brutal asesinato del  padre Jesús Plaza y el hermano salesiano  Luis Sánchez, miembros del Colegio Don Bosco de Valencia, por lo que se decretan tres días de duelo laborables en el municipio San Diego.

La primera autoridad del municipio repudió los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en las instalaciones del Colegio Don Bosco. “En nombre de todos y cada uno de los sandieganos, hago llegar a los familiares del padre Plaza y del hermano Sánchez, las más sentidas condolencias por tan sentidas pérdidas”.

La congregación salesiana tiene más de ciento veinte años trabajando al servicio de los valencianos, siendo considerada un ícono educativo del estado. “Los hermanos salesianos se han encargado de educar generaciones de carabobeños, formando hombres y mujeres de bien, con valores morales y ciudadanos, es por ello que éstos crímenes enlutan también a los hogares y familias sandieganas”.

Según el decreto  Nº 003-2014, también se izará la bandera a media asta, en señal de duelo tanto en la sede de la Alcaldía como en el resto de las dependencias del poder público municipal. Para finalizar, Scarano pidió a los sandieganos unirse en oración por la paz del país y la juventud venezolana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir