Alcalde Smolansky ofreció el balance seguridad de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 febrero 2015.- David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo informó que 13 funcionarios policiales de dicha jurisdicción fueron destituidos por incurrir en malas prácticas profesionales.

"Estamos siendo rigurosos y estrictos para que los funcionarios estén comprometidos con la seguridad y el resguardo de los vecinos y visitantes”, aseguró Smolansky durante la presentación del balance de seguridad de enero.

Destacó que Polihatillo logró la desarticulación de la banda de "El Gocho", dedicada al robo y hurto de vehículos en La Hoyadita. También se recuperaron 300.000 bolívares en instrumentos musicales hurtados por los antisociales en el sector La Mata.

Smolansky resaltó que los funcionarios del cuerpo policial fueron dotados con 344 uniformes, que se suman a las distintas dotaciones de botas y correas que se han realizado desde el año pasado.

Entre otros planes desarrollados en la jurisdicción, Smolansky destacó la implementación de Calcomultas en sitios donde los conductores ignoran las normas de tránsito, y la inspección de las quebradas La Toma, Bajo Paují, El Cañaote, La Grande y la de Los Naranjos por parte de Protección Civil de cara a la venidera temporada de lluvias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir