Alcaldes decretaron duelo en los municipios Valencia y Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de febrero de 2014.- El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, decretó tres días de duelo laborables en la localidad, debido al asesinato del padre Jesús Plaza y del hermano salesiano  Luis Sánchez, miembros del Colegio Don Bosco y de la comunidad salesiana.

El alcalde Cocchiola repudió profundamente los actos violentos, que una vez más enlutan a la familia valenciana.  "Deploramos este hecho criminal que conmueve a la sociedad valenciana. Por el Colegio Don Bosco han pasado centenares de estudiantes, es un icono de la ciudad". Por eso, emitió un decreto de duelo laborable, en solidaridad con la comunidad religiosa en la localidad y la colectividad en general que rechaza el hecho.

El alcalde Cocchiola, reiteró su deseo por que prevalezca la paz y el entendimiento entre los venezolanos y calificó a los religiosos asesinados, como hombres que dedicaron su vida al bien de Valencia, a formar a los niños de nuestra ciudad. "Ellos solo hicieron el bien. Se empeñaron en educar a la gente y enviar un mensaje de paz. Este crimen no tiene nombre. No se le puede poner ningún calificativo". 

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció que declara duelo ante lamentable hecho que debe enlutar a todo el estado Carabobo. 

"Este acto nos lleva a la reflexión ya que Venezuela no puede seguir en este camino de violencia.  Tenemos que unirnos como venezolanos para luchar contra la criminalidad y para eso es fundamental que todos dejemos a un lado las ideologías que nos siguen llevando al atraso, a la pobreza y a la anarquía", exhortó la primera autoridad de Naguanagua.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir