Alcaldesa de San Diego se separa por "pocos días" del cargo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 19 (Daisy Linares).- La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, informó este lunes que solicitará un permiso para separarse del cargo por pocos días mientras atiende la salud de su esposo. Indicó que como alcalde encargado estará el director del despacho, Ernesto Abbas. 

La información la ofreció a    la salida de la evaluación médica que le efectuaron a su esposo Enzo Scarano que, según dijo, aunque fue sencilla, es importante. 

Con respecto a la libertad plena que podría otorgarle el TSJ, a su esposo Enzo Scarano el próximo 4 de febrero, la Alcaldesa dijo que hasta el momento esa posibilidad “no está confirmada”.

Indicó que su esposo no debió estar privado de libertad y que la justicia en su caso no se aplica, es por ello que expuso que hasta el momento “no hemos recibido todavía ni la boleta de excarcelación, ni las fechas, el conteo exacto emanado del tribunal pertinente, cuando nosotros hablamos de la fecha 3 y 4 es una fecha doméstica que hemos sacado nosotros tomando en cuenta los 10 meses y 15 días”.

Estiman que entre hoy y mañana martes, los abogados reciban esa respuesta para que se ejecute esa salida y lo estipulado en la sentencia tanto para Scarano como para Salvatore Luchesse quien fue sentenciado en la misma fecha que el ex alcalde. (Con información de Unión Radio)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir