Alcaldesa de San Joaquín juramentó a su tren ejecutivo

Desde el salón Hugo Chávez Frías del ayuntamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega
Alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega

Notitarde.- Desde el salón Hugo Chávez  Frías, la alcaldesa del municipio bolivariano de San Joaquín, Fairuth Ortega, presentó a su tren ejecutivo que la acompañará en su gestión de gobierno 2018-2021.

A través de una nota de prensa, se conoció que la actividad se realizó este viernes en horas de la mañana, con la participación de los concejales e integrantes del Gran Polo Patriótico.

Equipo de trabajo

Por su parte, la mandataria del municipio, informó que el equipo de gobierno  quedó conformado por: Liliana Ortega en la dirección General, Carmen Quintana por el instituto de la Mujer, mientras que el  Instituto de Seguridad Ciudadana, Defensa y Paz y director de la  Policía Municipal estará a cargo del inspector Jefe Lenin Guanipa.

Lee también: Vecinos de San José realizan largas colas para adquirir gas

Continuando con el nombramiento, Ortega manifestó que Sugaid Ortega estará bajo la dirección de Desarrollo Social, la dirección de Deportes estará bajo Jesús Guzmán, y la dirección de Prensa Efraín Blonder.

Asimismo, destacó que las prioridades en la gestión son la seguridad ciudadana, así como combatir la especulación y el bachaquerismo.

“Mi equipo va a trabajar junto al pueblo, en la calle, como lo prometimos en nuestra campaña y van a escuchar las principales necesidades que los aqueja y a  fortalecer las necesidades que el pueblo requiera”, comentó la alcaldesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir