Alcaldía afina detalles para la celebración del 460 aniversario de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 de febrero de 2015.- Lucio Herrera Gubaira, comisionado general del alcalde Miguel Cocchiola y coordinador de la comisión organizadora de los 460 aniversario de la ciudad, informó que para esta celebración la alcaldía en conjunto con diferentes instituciones y gremios se encuentra afinando detalles para presentar a la ciudadanía una serie de eventos y actividades que enaltezcan el gentilicio valenciano.

Explicó que ya se han realizado tres reuniones con el comité organizador el cual ha sido integrado por sectores culturales, deportivos, académicos, sociales, ambientalistas, económicos y gremiales, entre otros. Esta participación ha permitido avizorar una serie de actividades entre las que destacan eventos deportivos masivos, culturales, exposiciones de arte y fotografía, rescate del parque La Guacamaya, la Universidad de Carabobo ofrecerá una programación artística, musical y cultural.

Además se realizará un encuentro de cronistas, un viacrucis artístico de la Pasión de Cristo durante la semana mayor, se espera la inauguración de obras importantes para la ciudad y muchas otras sorpresas que serán presentadas formalmente a los valencianos en su momento.

Esta es una invitación abierta a todos los valencianos y a los sectores que hacen vida en el municipio para que se unan a esta celebración que inicia en el mes de marzo, y se extenderá durante todo el año con la intención de exaltar la potencialidad y el gentilicio de la ciudad del Cabriales.

“Hoy en estos tiempos de dificultades económicas y carencias los valencianos tenemos que encontrar nuestra potencialidad en la creatividad, en la unión por encima de las diferencias y ponernos de acuerdo hacia dónde va la ciudad” puntualizó Gubaira.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir