Alcaldía comenzó plan de poda de árboles en Naguanagua

Los trabajos comenzaron en la Redoma de Guaparo y avanzan por la avenida Universidad hasta el CC Río Sil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua Notitarde
Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo

Notitarde.- Esta semana comenzó la poda de árboles en Naguanagua en el marco de las obras de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico. El Instituto Autónomo Fundanagua, inició la podadura de árboles en la avenida Universidad ante la temporada de lluvias.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, explicó que la jornada  es para “despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles”.

Destacó que estas actividades de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico se realizan para hacer frente a la temporada de lluvias. Las precipitaciones aceleran el crecimiento de los árboles o el desplome de sus ramas. Eso afecta de manera directa el suministro eléctrico en las comunidades del municipo.

Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo. Durante varios días continuarán desplegándose por la avenida Universidad y culminará en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.

El funcionario manifestó que desde Fundanagua “trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec. Para que puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”, culminó.

También te puede interesar: Distribución del gas estará a cargo de la Gobernación de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.