Alcaldía de Guacara desplegó jornada en sector Loma Linda

El programa “La Alcaldía va a tu Comunidad” favoreció a más de 600 personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jornada de atención odontológica (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

Notitarde.- La Alcaldía de Guaraca desplegó jornada de atención integral en el sector Loma Linda, como parte de las políticas sociales que impulsa la gestión municipal liderada por el burgomaestre Johan Castañeda.

Jorge Paéz director de Salud del municipio resaltó que en la actividad los vecinos recibieron atención médica, odontológica, consulta de traumatología, vacunación, pediatría, y se realizó la entrega de más de 20 fórmulas lácteas para niños mayores de 1 año.

El programa “La Alcaldía va a tu Comunidad” favoreció a más de 600 personas entre ellos niños y adultos, Jorge agregó que “Con mucho cariño entregamos estas fórmulas en nombre del ciudadano alcalde Johan Castañeda y la primera dama”.

Presencia de distintas direcciones de la Alcaldía

Ademas, Paéz comentó en actividad se encontraba la presencia de las distintas direcciones que integran el bloque social como la Educación, Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Smpnna), Instituto Municipal de Deporte, entre otros.

Otras direcciones presentes fueron Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar) y el Instituto Autónomo de Policía Municipal (Iampogua), en apoyo a la comunidad.

Por otra parte, Miriam López, coordinadora del Instituto de Deporte Municipal, indicó “nos encontramos aquí apoyando al bloque social, recreando a los consentidos de la casa con colchones inflables, camas elásticas y juegos deportivos”.

Encuentro entre familias

Durante la actividad de atención integral Karla Sánchez, habitante del sector, resaltó que este tipo de jornadas fomenta el encuentro entre las familias de la comunidad, pues comparten y se recrean mientras son atendidos por las diferentes direcciones del bloque social.

Finalmente, Erika Rosales, quien reside en Loma Linda opinó, “me parece excelente que se realicen este tipo de jornadas, estoy muy agradecida por las atenciones y el suplemento lácteo que recibí para mi hija”.

Le puede interesar: Este martes será feriado en Valencia por “Nuestra Señora del Socorro”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.