Espacio Publicitario

Regiones

viernes, 29 de septiembre de 2017

Mejorará 14 kilómetros de vialidad en Independencia

Alcaldía de Libertador inició jornada de desmalezado

Los trabajos de limpieza y desmalezamiento también abarcan la isla de la Autopista del Sur y los alrededores del Campo de Carabobo. (Foto: Prensa Alcaldía de Libertador./)

Alcaldía de Libertador inició  jornada de desmalezado

Regiones, 29 septiembre 2017/(Mildred Acosta)

Notitarde.- Con el fin de brindar respuesta y atender las solicitudes de los habitantes de la parroquia Independencia, la alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), comenzó las labores de limpieza y desmalezado con una mega jornada integral que abarca la isla de la Autopista del Sur, los alrededores del inmortal Campo de Carabobo, recintos escolares, instituciones de salud, entre otros lugares de interés colectivo de esta parroquia.

Juan Perozo, alcalde de Libertador, informó que a fin de maximizar la atención en Independencia, se unificó esfuerzos junto con el Batallón de Honor 24 Junio, y el Teniente CoronelLevinson Carrillo, puso a disposición de las labores de mantenimiento a un total de 50 soldados que trabajaron para colaborar con el mantenimiento desarrollado en la zona.

"Llegamos a Independencia para brindar bienestar social a toda su gente, quienes también merecen espacios dignos y en óptimas condiciones, por tal motivo, hicimos un trabajo integral que además de contemplar el desmalezado de los alrededores de la Autopista del Sur, abordó a instituciones escolares importantes como: la Unidad Educativa Campo de Carabobo y la U.E Padre Alberto Panciera" , acotó el Alcalde.

Por su parte, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, detalló que para estos trabajos se dispuso de un equipo integrado por 40 hombres y mujeres, dos tractores con rotativa, 20 máquinas desmalezadoras, un camión para retirar el material vegetal, además de todas las herramientas necesarias para la limpieza del lugar.

Vías óptimas para toda la gente de Libertador

Fagundez explicó que estas jornadas de desmalezado forman parte de un mega operativo que inició días atrás con el que se espera recuperar un total de 14 kilómetros lineales de vialidad, mediante el mantenimiento exhaustivo de la Autopista del Sur, desde el distribuidor San Luis, en Tocuyito, hasta el Naipe, en Independencia. "Atendemos las vías de servicio y realizamoslimpieza profunda en los brocales para evitar la obstrucción del agua en esta temporada de lluvias" .

"Esta es la cuarta jornada de desmalezado en la Autopista del Sur que realizamos en el año 2017, ratificando el compromiso que mantiene la gestión del alcalde Juan Perozo con toda la población, a través de labores que se emprenden para garantizar a los ciudadanos una mejor calidad de vida" , resaltó Fagundez.

Por último, el presidente de Iagesam recordó que los libertadorenses pueden realizar cualquier denuncia o solicitar inspecciones directamente en la sede de Iagesam, ubicada en el centro comercial Libertador, o a través del número telefónico 0241-617 72 29.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo