Alcaldía de Libertador realizó jornada de limpieza al Distribuidor Barrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía - notitarde
Semana de limpieza profunda en el Distribuidor Barrera / Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), desarrolló una jornada de desmalezado y limpieza profunda en el Distribuidor Barrera.

Dándole continuidad al plan “Libertador Bonito en año nuevo” la jornada se realizó en el distribuidor en sus dos secciones, (Barrera Centro y Sur) de las troncales 5 y 11 de la parroquia Independencia a fin de dejarlas completamente limpias.

La Alcaldía informó que para el plan se contó con 2 cuadrillas, conformadas por alrededor de 40 personas, desplegadas a lo largo y ancho del mencionado sector vial. La cual, se despejó, en su totalidad, tanto las aceras y brocales.

Retiros de sedimentos y material vegetal

En el lugar se hizo el retiro de sedimentos, material vegetal y recolección de desechos sólidos para el beneficio de miles de transeúntes que circulan a diario por ambas secciones del Distribuidor Barrera.

En ese sentido, el presidente de Iagesam, Ronny Fagundez detalló que los usaron diversos implementos, entre ellos 6 máquinas de desmalezar, escardillas, rastrillos, machetes y varios camiones compactadores.

Además de otras herramientas útiles para el saneamiento complejo de tan importante vialidad que da comunicación con otros estados del país.

Alcaldía: «desarrollar trabajos de limpieza»

Fagundez indicó que estarán desplegados por el Distribuidor “San Luis”, cerro del sector Los Chorritos, comunidad La Lagunita, Tocuyito y Carretera Vieja de Tocuyito (puente y vía de servicio), Campo de Carabobo y por último, desarrollarán trabajos de limpieza por el Distribuidor “La Encrucijada”.

“Desde que arrancó el año 2019 estamos cumpliendo con las directrices de la Alcaldía y gobernación garantizándole a todo el pueblo libertadorense, haciéndoles la entrega de calles y vías óptimas e impecables”.

Por su parte, la Alcaldía hizo un llamado a la población para que se involucren en la recolección de desechos sólidos, de forma, adecuada y oportuna, con el firme propósito de mantener todos juntos y en quipo un mejor Libertador.

Le puede interesar: Alcaldía de Guacara activó dispositivo de tránsito en avenidas del municipio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.