Alcaldía de Naguanagua dio inicio al programa de vacunación “Mi niño Te Quiero”

Para la segunda jornada, el alcalde estableció que se trasladará a todas las comunidades de Naguanagua para que todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad de vacunarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía de Naguanagua
Alcaldía de Naguanadua realizó Jornadas de Vacunación “Mi niño Te Quiero”

Notitarde.- Este lunes, la Alcaldía de Naguanagua organizó una jornada de vacunación en conjunto con Insalud en el Complejo Deportivo Don Bosco.

La misma se realizó en el marco de del programa “Mi Niño Te Quiero”, donde participaron más de 400 niños que fueron atendidos por las enfermeras y personal capacitado.

Alcaldía de Naguanagua
Alexis Ortilez, Presidente de Indenagua

El presidente de Indenagua Alexis Ortilez  informó que el programa “Mi Niño Te Quiero” se lleva a cabo de la mano del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y de su esposa Diana Caicedo de Gutiérrez.

Estos últimos contribuyeron para que la jornada se iniciara en el complejo deportivo para luego movilizarse a las comunidades del municipio.

En la primera etapa, el programa incluye vacunas contra el sarampión,  rubeola y toxoide puesto que se encuentran escasas o se venden a elevados costos.

Al respecto, Ortilez agradeció el apoyo del alcalde y gobernador del estado Carabobo.

“Tenemos un alcalde y un gobernador comprometidos con nuestras comunidades y somos nosotros los responsables, Imdenagua y la Alcaldía de Naguanagua, para que nuestros niños puedan tener la atención que requieren y que tanto la necesitan”, expresó.

Para la segunda jornada, el alcalde estableció que se trasladará a todas las comunidades de Naguanagua para que todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad de vacunarse.

Cabe destacar que este programa contará con atención preventiva pediátrica, medicina integral para realizar las respectivas evaluaciones patológicas y referir a los especialistas.

De esta manera, podrán darse respuestas inmediatas a los padres de los niños Naguanagüenses.

Ciudadanos de la Alcaldía de Naguanagua: “Es importante que se repita”

Grusmery Linarez, vecina del sector expresó que es importante que se repitan este tipo de actividades. También señaló que se llevó a cabo de forma ordenada y eficaz.

Alcaldía de Naguanagua
Grusmery Linarez, vecina del sector

Por su parte, Esther González dio palabras de agradecimiento al alcalde luego de haber colocado las vacunas de su hija, las cuales buscaba desde hace unos meses.

Este tipo de jornada es importante que las repitan porque se consiguen a costos muy altos y muchos no podemos costearlas, como la pentavalente, Hepatitis, Neumococo”. Finalizó.

También te puede interesar: ¡Atención! Esto cuesta el alquiler de una habitación en Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.