Alcaldía de Naguanagua y Bomberos UC unen esfuerzos por el municipio

En la reunión se dio a conocer las grandes necesidades operativas y estructurales que actualmente presenta el Cuerpo de Bomberos con sede en el Campus Bárbula.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía de Naguanagua y Bomberos UC Trabajarán en conjunto para prestar apoyo a la comunidad
Alcaldía de Naguanagua y Bomberos UC Trabajarán en conjunto para prestar apoyo a la comunidad

Notitarde.- Con la intención de trabajar por la comunidad del municipio Naguanagua, se realizó una reunión entre la  Alcaldía de Naguanagua y el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo.

Por nota de prensa se conoció que en el encuentro se presentó el proceso estratégico que significa la integración institucional del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo se dio a conocer las grandes necesidades operativas y estructurales que actualmente presenta el Cuerpo de Bomberos con sede en el Campus Bárbula.

Alcaldía de Naguanagua y Bomberos UC tiene disposición absoluta

La asamblea estuvo conformada por el alcalde Gustavo Gutiérrez y al director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso.

Lee también: Policía Municipal de Valencia tendrá su propia Academia

Así como también el vicerrector administrativo, José Ferreira, en compañía del estado mayor de Bomberos UC y directivos de Pipsuc.

Ferreira manifestó la disposición absoluta de este cuerpo y del alma máter de trabajar en función del bienestar de Naguanagua.

Por su parte el alcalde Gutiérrez, manifestó que esta articulación entre la alcaldía y Bomberos UC es de vital importancia.

Por lo que recalcó que “vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para articular con el Mpprij”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.