Alcaldía de Valencia entregó ayuda social a los habitantes de Negro Primero

Los candidatos a concejales durante su visita a la localidad Negro Primero; realizaron entrega al ambulatorio del sector, muletas, andaderas, un tensiómetro y un bastón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia
Entrega de equipos médicos al ambulatorio del sector. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Notitarde.- Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales a los habitantes de la parroquia rural Negro Primero, con el objetivo de fortalecer la atención comunitaria que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Por tanto, Ixael Navarro, candidato a concejal del municipio Valencia; indicó que con el propósito de gestionar soluciones inmediatas a los problemas padecidos por numerosas familias de la ciudad; los candidatos a concejales se desplegaron en la mencionada parroquia y entregaron morrales, camas, pañales y bolsas con alimentos.

Además, mencionó que “queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros valencianos, acatando las solicitudes que nos hacen”.

También, Navarro señaló que “de la mano de la Alcaldía, los candidatos a concejales del municipio, seguiremos llegando a las diversas comunidades de nuestra jurisdicción; comprometidos en fomentar los valores de solidaridad que nos caracterizan como carabobeños”.

Ayuda Social en Valencia

Valencia
Candidatos a concejales en la entrega de camas a los habitantes de Negro Primero. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Los candidatos a concejales durante su visita a la localidad Negro Primero; realizaron entrega al ambulatorio del sector, muletas, andaderas, un tensiómetro y un bastón.

Asimismo, se reunieron con los vecinos de los diversos caseríos de la parroquia; con el fin de conocer las principales necesidades.

Por último, Navarro manifestó que se mantendrán en las parroquias del municipio para realizar actividades que busquen beneficiar a la comunidad valenciana; de manera que atenderán el llamado de los sectores más vulnerables de manera oportuna y eficaz.

Valencia
Candidatos a concejales en reunión con los ciudadanos del sector. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

te puede interesar: Vendedores de Valencia se burlan de la nueva lista precios acordados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.