Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco”

Detalló que entre los trabajos realizados, destacan pintura y demarcación del piso, tableros y aros, tanto de la cancha de baloncesto como de la de fútbol.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía 1 - Notitarde
La Alcaldía de Valencia está renovando las canchas deportivas del municipio. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), rehabilitó la cancha deportiva “Valles de Camoruco”, en la parroquia San José.

Víctor Solarte, Presidente de Indeval, informó que se reparó el área deportiva con el objetivo de brindar espacios de entrenamiento y recreación a los niños y jóvenes del municipio.

Los vecinos habían solicitado la rehabilitación de este espacio recreativo. Por lo que la alcaldía atendió al llamado.

“Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando por mejorar los espacios de nuestra ciudad para brindarle a nuestros atletas espacios óptimos, estamos enfocados en lograr la masificación deportiva”, dijo.

Destacó las labores de pintura y demarcación del piso, tableros y aros, en las canchas de baloncesto y fútbol. También se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Solarte aseguró que la Alcaldía de Valencia está comprometida con brindar apoyo a la juventud y al deporte. Para ello, se realiza la renovación de espacios públicos, mismo que tienen que ser preservados por la comunidad.

También puede interesarte: AN aseguró que inflación venezolana acumulada está sobre 1155%

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.