Alcaldía del municipio Libertador dio inicio a fiestas decembrinas

Dijo que es tradición compartir el inicio navideño con el calor de quienes viven en el municipio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
municipio Libertador
Toque parrandero (Foto: Prensa alcaldía libertador).

Notitarde.- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, en compañía de unas cuatro mil personas, dio inicio a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de las luces en la plaza Pocaterra, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Junto a su esposa Adriana Molinar e hijos, la máxima autoridad manifestó su satisfacción al observar que un año más la plaza del municipio se convirtió en el punto de concentración de la ciudadanía.

Fechas para compartir en familia

Perozo aseguró que “es tradición compartir el inicio navideño con el calor de quienes viven en el municipio, para nosotros es un orgullo regalarles esta actividad que contó con la participación de grupos como: Fantasy Eventos, Nuevo Circo y otras bandas de talento local”.

Igualmente, el mandatario gubernamental destacó que estas fechas son ideales para reflexionar como personas en aras de brindarles un mejor trato a familiares, vecinos y amigos, dejando a un lado las diferencias e ideales para trabajar juntos.

Durante la fiesta navideña del municipio libertador, el alcalde señaló la labor de los funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron presente ante cualquier eventualidad.

Además felicitó al Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), el Instituto autónomo municipal de transito y vialidad (Iamtransvial) y a la dirección de Servicios Públicos.

Seguir laborando para el municipio

El alcalde, resaltó que seguirán trabajando para que los espacios públicos del municipio estén óptimos, en donde la colectividad pueda entretenerse y disfrutar durante todo este mes junto a sus seres queridos.

Para finalizar, recordó que en el municipio todos somos una gran familia, que compartimos metas y sueños, por lo que deseó un 2019 llenó de logros, grandes alcances, crecimiento, amor y unión fraternal.

Le puede interesar: Calles de Valencia ven luces de Navidad, mientras ellas están a oscuras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.